jueves, 26 de abril de 2007

La Buena Nueva

Y por que no ?
Digo, las cosas se van dando, y a mi me gusta planear, pero a veces hay que decidirse. Ya lo habíamos platicado un par de veces, los dos teníamos y queríamos lo mismo... casarnos !!!. Así que el 23 de Abril, junto con el festejo del cumpleaños de Leo, aprovechamos el momento para dar la noticia. NOS QUEREMOS CASAR !!!

Tengo que ser sincero y es difícil dar la noticia, me temblaron las piernas y me sudaban las manos.

Cristina espero el mejor momento y mientras todos comiamos en el jardín, dijo "Van a tener nuevo sobrino !!! ", jajaja, hasta a mi me sorprendió porque no esperaba el comentario, de esa manera. Todos voltearon y nos felicitaron. Se siente muy padre recibir el apoyo incondicional de todos. Muchas gracias a todos familia.

Ahora faltaba la familia Pedroza, y un día antes mi hermano cumplía años. Así que planeamos llevar el pastel y dar la noticia. Llegamos a la casa y nos acomodamos en el comedor, mientras esperábamos a Gabriel. Pero no llegaba. Estaba muy nervioso y no sabía como dar la noticia (ya me habían sentenciado a no decir lo mismo que en la casa de Cristina). Así que mientras comiamos el pastel mi Mamá, Papá, Cristina y yo, se los dije, "Quiero darles la noticia de que nos queremos casar !!. Vientos, lo dije. A mi Mamá se le nublaron los ojos con lágrimas de emoción y a mi padre se le hizo un nudo en la garganta. Se pararon mi papas y nos felicitaron.

Gracias a todos por su apoyo.

No hay comentarios.: