sábado, 26 de mayo de 2007

Te quieres casar conmigo ?

Te quieres casar conmigo ?

El Sábado 26 de Mayo de 2007, Carlos me invitó a comer a su casa, me dijo que él iba a cocinar spaguetti; pasó por mi y llegamos a su casa, y empezó a cocinar, a la hora que acomodábamos los platos, estaba prendida la tv y me dijo...quieres que apague la tv y nos vamos a la mesa del comedor? la verdad se me hizo extraño, porque la mayoría de las veces que comemos en su casa, comemos viendo la tv, pero ni por esto me pasó la idea que tenia Carlos de darme el anilllo de compromiso este día.
Estábamos tomando vino espumoso, y cuando le di el último trago,,jaja,, vi algo al fondo de la copa, pero aparte que estoy media cegatona, le dije a Carlos..Hay!! algo tiene la copa, (pensé que le había caído algo)jaja,,y Carlos no me decía nada, hasta que yo inspecionando vi EL ANILLOOO!!! ,,,, le dije "el anillo",,,saqué el anillo y me lo puse y Carlos me dijo... Quieres casarte conmgio?? y me paré de la silla y fuí con él y nos dimos un abrazo y ..... jajaja......
La verdad no me lo esperaba, pensé que me lo iba a dar hasta la pedida, pero la verdad sentí fregón que fuera en un dia en el que menos lo esperaba.

No hay comentarios.: