sábado, 17 de marzo de 2007

Cumple de mi Chaparra


Lunes 12 de marzo.
Como el cumple era en lunes, se organizó para el domingo la carnita asada para festejar a mi Chaparra, en el jardín de su casa. Estuvo toda la familia de Cristina. Compramos unos tintos, arrachera, queso, guacamole, cebollitas etc. muy a gusto todo.




Un día antes estuvimos en la boda de unos amigos, Karla y Omar. Fue en la hacienda de Santo Domingo, a unos 30 min. de la ciudad.
También estuvieron algunos compañeros de la maestría, (Américo, Fabiola, Taurino y Adelina). Asi que como terminamos tarde la fiesta, nos fuimos a dormir a la casa de Américo en Ojo Caliente. Se suponía que todos se iban a quedar a dormir ahí, y a la mera hora solo nos quedamos la Güera, Américo, Fabiola, Cris y yo.

Ya nos habíamos puesto de acuerdo para comprar algunas cosas des pues de la boda, así que nos preparamos con unas cheves, botana, clamato por aquello de la cruda, todo como debe de ser. Fue una noche larga ese día. Ese día desarmamos al mundo, lo acomodamos por piezas y lo armamos a modo. Un recuerdo muy padre de todos los diversos temas que tuvimos para platicar, fue como nos conocimos Cris y yo (que por cierto, ese tema no lo hemos publicado todavía, ahora que funcione la compu de mi Chaparra, nos ponemos a escribir los dos) y bueno, el punto al que quiero llegar es que esa noche nos comentaron algo muy padre, me acuerdo que la Güera nos decía a Cris y a mí, que nos veía muy bien como nos llevábamos, que teníamos una relación muy padre, que parecía que llevábamos mucho mas tiempo de conocernos (acabábamos de cumplir 16 meses juntos).

No hay comentarios.: